fbpx

Restructuracion de Recursos Humanos

Restructuracion de Recursos Humanos

Los servicios de Reestructuración de los Recursos Humanos están orientados a incrementar la productividad de los colaboradores, desde la instauración de un Sistema de Calidad en la empresa, a fin de sistematizar la gestión documental y del conocimiento.

CETI integra los servicios de consultoría en una gestión integral de Recursos Humanos, con el objetivo de generar una cultura de calidad total que incida positivamente en el clima organizacional y la productividad de los empleados.

 

Servicios incluidos:

Análisis del clima laboral

Para el diagnóstico del Clima Organizacional se utilizará el instrumento CLA, cuyo informe sienta las bases en la elaboración de planes de acción que permitan construir un ambiente de alto desempeño, que contribuya al incremento de productividad y rentabilidad de su empresa.

Evaluación de los Recursos Humanos

A través de la evaluación de los Recursos Humanos establecemos mediciones del cumplimiento de funciones de sus empleados, analizamos la estructura de su organización y la manera en la que se desarrollan los trabajos, la capacidad de toma de decisiones, la gestión del conocimiento, herramientas y talentos requeridos por el negocio.

 

Elaboración de reglamento interno

Establecer las disposiciones que regulan el orden, la disciplina y la seguridad necesarios para la buena ejecución de las labores en la empresa. Constituir normas generales de conducta que orientan el comportamiento y propician la eficiencia laboral de los trabajadores.

Elaboración de documentos normativos de RR. HH.

Estos manuales son insumo crítico en la administración ordenada de los Recursos Humanos, sirviendo como guía en la toma de decisiones en materia de incorporación y reubicación de personal, detección de necesidad de capacitación y fidelización de sus empleados.

 

Elaboración de procedimientos de Calidad y RR. HH.

Los Procedimientos Operativos son complementarios de los manuales normativos del Sistema de Calidad y los Recursos Humanos, y describen con detalle cómo, quién, cuándo, dónde, se realizan las actividades definidas en los documentos.